martes, 4 de diciembre de 2012

Cumpleaños animales de la granja

Buenas a tod@s
En esta entrada os voy a contar mi primer contacto con el tema de los cumpleaños temáticos fue hace un año para el 2º cumpleaños de mi hijo. Como os dije después de ver el de su amigo Nachete decidí embarcarme en este mundo.
Lo primero que hice fue buscar la temática del cumpleaños, no lo tuve muy difícil, por esa época mi hijo no dejaba de ver los Baby Einstein, en concreto el Baby McDonald,  así que problema resuelto seria de los animales de la granjas. Me lance a Internet a buscar opciones y navegando encontré el blog de Nina http://designsbynina.blogspot.com.es/ es genial y tenia hecho un diseño de la granja, así que me puse en contacto con ella y le pedí que me hiciera un diseño similar al que había visto, solo cambio los colores, yo quería verde y amarillo, y algunos animales por otros como una vaca una oveja y un gallo.
El siguiente paso fue la tarta, tenia que ir acorde con la temática y volví a navegar por Internet y encontré el blog de Paloma http://chocolatmalaga.blogspot.com.es/ me encanto lo que tenia y decidí encargársela a ella, quedo preciosa, tambien le encargue, cup cakes,cake pops y lollipops .
Una vez  que tenia todo lo necesario empece a pensar en donde lo iba a hacer y como lo iba a decorar, la idea fue hacerlo en la terraza de mi casa, es grande, y diseñe en papel la distribución de las mesas. Iba a poner tres mesas una dulce, otra salada y una de bebidas. todo iba bien hasta que llego el día del cumpleaños 22 de octubre yo pensé: como vivo en Málaga hará buen tiempo, craso error amaneció lloviendo a mares y siguió así todo el día  por lo que rápidamente tuve que pensar en un plan alternativo. Despeje el salón de casa puse la mesa grande, la dividí en dos, una parte salada y otra dulce, y la mesa pequeña fue para las botellas vasos, platos, cubiertos....Al final quedo bastante  bien.

Os pongo fotos para que juzguéis vosotros mismos.










No hay comentarios: