lunes, 25 de febrero de 2013

Cumpleaños de Pradito

Con el gusanillo de las fiestas temáticas totalmente metido en el cuerpo, llego el 12 de Enero primer cumpleaños de mi princesa, Pradito cumplía un año y yo tenia que hacer algo para celebrarlo, ahí que me puse a pensar. Estando en navidades en Ciudad Real mi madre se puso a hacer limpieza y saco un traje de mariposa que ella me había hecho para mi primer cumpleaños, y Eureka ya tenia tema, que mejor opción que mi princesa vestida de mariposa y todo la temática de tan bello bichillo. El vestido mio era azul y ya que a mi niña le quedaba chico y había que cambiarle el cuerpo, decidí hacérselo en rosa y elegir para la temática el rosa y blanco.
Diseñe una mariposa en blanco con los bordes rosas y la alas de topos rosas

Lo primero fue hacer la invitación


Esta vez el cumpleaños lo hacia en casa y no tenia espacio para tres mesas, lo que hice fue poner una grande dividida en dos. una parte dulce y otra salada. Una pequeña mesa con las bebidas y en una librería que tengo puse un portarretratos con un cartel de Bienvenida otro con una foto de la niña un florero con unas flores fresca  las cajitas con las chuches para los niños y un recipiente de mariposa con toppers de mariposa de diferentes tamaños. 
En la mesa puse varios cubos blancos con toppers de mariposas.
En otro lado del salón colgué un dosel lleno de globos rosas y blancos. hice tambien pompones de papel de seda, en blanco y rosa y los coloque en distintas zonas.
Todo el menaje lo volví a compra a través de la pagina de La Fiesta de Olivia www.lafiestadeolivia.com 

Os dejo fotos















No hay comentarios: