lunes, 25 de febrero de 2013

Cumpleaños de Pepe

La prueba de fuego llego con el 3º cumple de mi hijo, había que superar el cumpleaños de los animales de la granja y ademas esta vez no iba a recurrir a una profesional para que me hiciera el diseño, sino que lo iba a hacer yo.
Como siempre lo primero fue buscar la temática, le di muchas vueltas, hasta que me di cuenta que lo que mas le gustaba a mi hijo eran los siete enanitos de Blancanieves y en especial Gruñón, se pasaba el día con un martillo cantando "cavar, cavar..." Ya tenia temática.
Una vez elegido el tema busque los colores: rojo y marrón y me puse manos a la obra.

La invitación era una manzana y el texto rimaba con la canción que cantan los enanitos.



Los toppers, las placecar, las etiquetas de las botellas, la guirnalda todo lo hice yo y quede muy contenta.

Con respecto al montaje, el cumpleaños lo organice en un local por lo que tenia espacio, pudiendo montar tres mesas una para lo salado otra para las bebidas y menaje y una dulce. En la dulce hice la entrada a la mina y las vagonetas con las piedras preciosas que sacaban los enanitos de la mina y varios faroles con luz. En cada vagoneta puse un tipo de dulce: chocolatinas palomitas dulces...puse también una bandeja con manzanas de caramelo, otra con cupcakes de oreo, todos los dulces los hice yo excepto la tarta que volví a encargársela a Paloma del blog Chocolat Málaga http://chocolatmalaga.blogspot.com, era perfecta de chocolate negro por fuera  y bizcocho de tres colores verde, rojo y marrón y encima el enanito gruñón de fondant, de verdad preciosa.

En todas las mesas puse unos cubitos rojos con los toppers grandes y llenos de piedras preciosas, y ademas en la de bebidas puse un farol grande lleno de manzanas.

Los platos cubiertos vasos servilletas, pajitas y demás utensilios los encargue on line en La Fiesta de Olivia www.lafiestadeolivia.com

Os dejo fotos para que juzguéis















Al final todo quedo muy bien y estoy muy contenta con el resultado

No hay comentarios: