jueves, 23 de enero de 2014

Cumpleaños de Pradito: 2ª Parte

Así quedo la decoración del cumpleaños.


Pero os cuento todo hasta llegar a esta foto.
Después de tener el diseño hecho y los colores claros, llego el momento de montar las mesas y decidir que poner en cada una de ellas. Lo primero fue pedir el menaje, en esta ocasión lo pedí todo en Aires de fiesta, la idea era montar tres mesas: la dulce, la salada y la de menaje. El primer paso fue ponerle a cada mesa un faldón blanco encima un mantel negro y para rematar un camino de mesa fucsia con lunares blancos, los platos vasos y servilletas eran fucsia con lunares blancos, los cubiertos de madera y las pajitas negras adornadas con un lazo fucsia de lunares, todo esto, junto a las bebidas y los regalitos, que en esta ocasión eran unos monederos de Minnie y Micky con caramelitos dentro y una galleta decorada de Minnie, iban en la mesa de menaje.




En esta mesa y en la de salado puse dos cubitos blancos con unos toppers de la minnie



Y por ultimo la decoración de la mesa dulce, en el centro iba la tarta a los lados dos arbolitos de chuches y delante de la tarta la silueta de la minnie de moras negras y fresas rosas, a los lados hice galletas de mantequilla decoradas con fondant de minnie y galletas oreo también de minnie, hice cake pops de chocolate blanco rellenos de dulce de leche y cup cakes de vainilla y fresa. Puese unos cubitos con palomitas y gusanitos de micky. Y encima de la mesa para decorar un marco con la Minnie sentada encima.














También puse una guirnalda de feliz cumpleaños


Y por supuesto no podía faltar la cumpleañera que iba vestida de Minnie, estaba para comérsela. El traje se lo hizo una tía mía y mi madre, quedo precioso ¿verdad?.


Y esto es todo espero que os halla gustado.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Prado qué pasada!!!

Me ha encantado todo. Es una preciosidad. Mercedes.