viernes, 30 de mayo de 2014

Cumpleaños de Ben Y Holly

Mi vecina Mª Carmen mama de Leonor, amiga y compañera de clase y de juegos de mi hijo Pepe, quería celebrar el cumpleaños de su hija con la temática de Ben y Holly, "¡duendes y princesas, que buena temática!" pensé, y como buena vecina me ofrecí amablemente a hacerle el diseño y darle ideas, la pobre trabajando y con los gemelos lo tenia complicado, y yo que oigo Fiesta y me echan chispas los ojos pues encantada de hacerlo, ademas por esas fechas estaba haciendo el curso de Photoshop de Julia Guarch de Postreadicción http://postreadiccion.blogspot.com.es/2013/10/curso-de-photoshop.html y tenia que presentar mi Kit de fiesta, así que todo encajaba, Mª Carmen contenta y yo con los deberes hecho.
Os dejo la presentación del Kit y fotos de la fiesta de cumpleaños.

Guirnalda de Feliz cumpleaños

 Botellas de agua y refrescos






 Toppers grandes y pequeños









Cartel de Bienvenida


Wrappers para las cupcakes

Cajitas para chuches y palomitas

Marcapaginas de recuerdo

Para los zumos y batidos



 Y ahora las fotos de como quedo el cumpleaños

















¿A que quedo precioso?


6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué preciosidad! precisamente mis hijas me han pedido temática de Ben y Holly para el segundo cumpleaños de la más peque, me apunto tus ideas!

Prado dijo...

Muchas gracias por el comentario, espero que las ideas apuntadas te hayan servido.

lumagika dijo...

Divino todo! Te hago una consulta, cómo se llama la fuente de letra ??
Gracias
Felicitaciones!!

Unknown dijo...

Me encantó todo pero me podrias decir cual es el tipo de fuente que utilizaste para los carteles, gracias

Vane55 dijo...

Todo precioso, muchas gracias por las ideas, mi princesa cumple este mes 1 añito. Y lo vamos a preparar de ben y holly .me puedes pasar el fuente de letras porfavor??/ gracias de antemano

Unknown dijo...

Buenas, me podrías pasar por favor por correo el kit?? Gracias