viernes, 14 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Pepe 2ª Parte: La fiesta

Después de tener claro el diseño "SPIDERMAN", tocaba el montaje de las mesas y decoración del local.
Como todos estos últimos años el cumpleaños se celebro en CUMPLEFIESTAS http://www.cumplefiestas.es/WEB_CUMPLEFIESTAS/BIENVENIDO.html, ya conozco el local y se como distribuirlo todo.
Lo primero fue dividir las mesas, tres como siempre, la principal mesa dulce, la mesa salada y la de menaje.



Como os comente los colores estaban claros Rojo y Azul, por lo que vestí la mesa con esos dos colores un bajo mantel rojo y un sobre mantel azul, detrás puse un mural que mi marido dibujo con los rascacielos y al que colocamos varias figuras de spiderman.
En el centro de la mesa la tarta maravillosa que me hizo Inma http://dulcepincel.blogspot.com/ que era preciosa y estaba buenísima y ademas era distinta por fuera parecía una tarta de un solo piso mientras que por dentro eran dos, el de arriba pensado en los niños, era de chocolate con bizcocho de vainilla y el de abajo de bizcocho de zanahoria con frosting de queso, original y  repito buenísima. Delante de las tartas unas galletas de mantequilla decoradas con el nombre de PEPE y spiderman, a los lados las cupcakes, bueno el intento, porque a ultima hora tuve un problema con el frosting y se quedaron en simples magdalenas, eso si, muy buenas y delante unas galletas de mantequilla a las que les puse papel de azúcar que encargue en nube de caramelo http://www.nubedecaramelo.com/ con mi diseño de spiderman ( iban a juego con los toppers), al otro lado un centro con cucuruchos de bambú los cuales forre con papel de cómic de spiderman y rellene con frutos secos, por delante unos cake pops rellenos de dulce de leche y recubiertos de chocolate negro. 
Coloque cuatro peceras en la mesa a las que les puse los ojos de Spiderman. y las que rellene, las pequeñas de bolas de chicles de colores rojo y azul y las grandes una de gusanitos  y otra de snacks con forma de telas de araña. Como adorno final hice arañas con limpia pipa negro y un chupachups, a mi hijo le encantaron y de hecho tiene una puesta en su habitación.
En las otras dos mesas coloque un cubito rojo con los toppers que diseñe como adornos.


En la mesa de menaje coloque encima de ella la guirnalda y puse de izquierda a derecha las botellas de agua personalizadas, las bebidas que guarde en la nevera hasta la hora que llegaron los invitados, en el centro los cubiertos, platos y pajitas de papel rojas y azule que iban puestos sobre un salva mantel de tela de araña, seguidamente las botellas de zumo con los vasos y las servilletas y por ultimo las cajitas de chuches y caretas de spiderman que iba a repartir a cada niño.


En la mesa salada dispuse la comida; sandwiches de salmón y queso, pulguitas variadas, tortilla de patatas, saladitos, huevos rellenos, ibéricos, vasitos de salmorejo y cóctel de gambas y como no el plato estrella de todos los cumples el pisto manchego de mi padre. Buenísimo todo


Por supuesto el cumpleañero con su traje de spiderman puesto, aunque como ya dije en la primera parte también tuvimos en la fiesta a superman, batman, hulk, supergirl... Vamos un sin fin de Superheroes.

Os dejo mas fotos de la fiesta para que veáis todos los detalles































Espero que os haya gustado el próximo el de la niña el 12 de Enero ¡Que ganas!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todo precioso, no falta detalle. Que suerte tiene pepe de tener una mama tan artista. Un bst.

Gracias por tus piropos.

Unknown dijo...

Espectacular como siempre!!! Las arañas hechas con los limpiapipas eran geniales!

Prado dijo...

Muchas gracias chicas

Unknown dijo...

ESPECTACULAR!!!
Y además de bonito, todo muy muy rico.

Unknown dijo...

Qué chulada de mesa! Todo muy bien conjuntado y al mínimo detalle!

Te dejo mi nuevo post por si quieres echarle un vistacillo ;) http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2014/12/cumpleanos-moustache.html

Un besito!