miércoles, 5 de noviembre de 2014

Quinto cumpleaños de Pepe: 1ª Parte. El Diseño

Otra vez en octubre y mi niño ha cumplido ya 5 años, ¡Dios mio como pasa el tiempo!, hace nada era un bebe.
Bueno pues como todos los años había que organizar la fiesta y el primer paso era decidir la temática cuando le pregunte a él de que quería este año su cumple, lo tenia muy claro de SUPERHEROES, le encantan todos, pero decidí centrarme en uno en concreto y elegimos Spiderman, dudo entre Batman y Spiderman pero al final como su amigo Nacho ya lo había hecho de Batman tomamos la elección de Spiderman.
Con esta temática los colores estaban claros Azul y rojo y un toque de negro por las arañas.
El primer paso del diseño fue la invitación, después de darle vueltas y pensar varias opciones me decidí por la portada del "Daily Bugle" periódico en el que trabaja Peter Parker.



El texto quedo muy chulo y ademas con la llamada a otros Superheroes hicimos que todos los niños vinieran disfrazados, se nos lleno la fiesta de Superman, Spiderman, Batman, Hulk y alguna que otra Supergirl.
Ahora el resto del diseño, Spìderman por todos los lados y un diseño tirando a un cómics vintage , Y este año después de estar en el cumpleaños de Daniela y ver las botellas de agua con el nombre de cada niño hice lo mismo personalice todas, me pareció una idea buenísima el que cada niño tuviera controlada su botella.
Os dejo el diseño, espero que os guste, en la próxima entrada os cuento la decoración y os pongo las fotos de la fiesta.

Toppers grandes

Toppers chicos

Guirnalda


Bebidas

Caja para chuches

Tarjetas de sitio

Agua

Zumos y batidos



1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre genial, a ver que le haces a mi niña