jueves, 23 de enero de 2014

Cumpleaños de Pradito: 2ª Parte

Así quedo la decoración del cumpleaños.


Pero os cuento todo hasta llegar a esta foto.
Después de tener el diseño hecho y los colores claros, llego el momento de montar las mesas y decidir que poner en cada una de ellas. Lo primero fue pedir el menaje, en esta ocasión lo pedí todo en Aires de fiesta, la idea era montar tres mesas: la dulce, la salada y la de menaje. El primer paso fue ponerle a cada mesa un faldón blanco encima un mantel negro y para rematar un camino de mesa fucsia con lunares blancos, los platos vasos y servilletas eran fucsia con lunares blancos, los cubiertos de madera y las pajitas negras adornadas con un lazo fucsia de lunares, todo esto, junto a las bebidas y los regalitos, que en esta ocasión eran unos monederos de Minnie y Micky con caramelitos dentro y una galleta decorada de Minnie, iban en la mesa de menaje.




En esta mesa y en la de salado puse dos cubitos blancos con unos toppers de la minnie



Y por ultimo la decoración de la mesa dulce, en el centro iba la tarta a los lados dos arbolitos de chuches y delante de la tarta la silueta de la minnie de moras negras y fresas rosas, a los lados hice galletas de mantequilla decoradas con fondant de minnie y galletas oreo también de minnie, hice cake pops de chocolate blanco rellenos de dulce de leche y cup cakes de vainilla y fresa. Puese unos cubitos con palomitas y gusanitos de micky. Y encima de la mesa para decorar un marco con la Minnie sentada encima.














También puse una guirnalda de feliz cumpleaños


Y por supuesto no podía faltar la cumpleañera que iba vestida de Minnie, estaba para comérsela. El traje se lo hizo una tía mía y mi madre, quedo precioso ¿verdad?.


Y esto es todo espero que os halla gustado.











miércoles, 22 de enero de 2014

Cumpleaños de Pradito: 1ª Parte.

El 12 de Enero mi princesa cumplió 2 años, y había que celebrarlo por todo lo alto, ¡como no me gusta a mi estas cosas!.
Lo primero que había que hacer era elegir el tema y en este caso lo tenia claro seria Minnie Mouse y los colores el fucsia, el blanco y el negro.
Con estos datos me puse a diseñar todo lo relacionado con la fiesta: invitaciones, toppers, place cars, botellas, guirnalda....Use la fuente de Disney, lazos cabecitas de Minnie y por supuesto la propia Minnie.
Os dejo una muestra del diseño.









 Des pues de todo el diseño el siguiente paso era el montaje de las mesas, pero eso lo dejo para la siguiente entrada

jueves, 2 de enero de 2014

Feliz Año

Buenas a todos ya se que he estado un poco desaparecida pero he vuelto y uno de mis propósitos para este año es hacer mínimo una entrada a la semana, realmente tengo mucho que contaros.
De momento os deseo un Feliz Año 2014 con el deseo de que este año sea un poquito mejor que el que hemos dejado atrás, año para olvidar para muchos.