martes, 29 de julio de 2014

Fiesta temática de Grease para celebrar mi 40 cumpleaños

El día 9 de Julio cumplí 40 años y tenia claro que lejos de empezar con la crisis de los 40 tenia que festejarlo por todo lo alto. Quería hacer una fiesta que fuera original y distinta, pero la verdad es que no se me ocurría nada, tenia muchas ideas pero ninguna me llagaba a convencer, el día del Baby Shower de Blanca que estábamos todos juntos pedí ayuda con las ideas para la fiesta y a Blanca se le ocurrió decir: ¿porque no la haces de disfraces?. Y pensé: que buena idea, una temática en la que todos viniéramos disfrazados. El primer paso estaba hecho todos disfrazados grandes y pequeños, pero seguía sin saber de que nos íbamos a disfrazar, hasta que mi cuñada me dijo hazla de Grease y todos disfrazados como en la película. "Magnifica idea". Pues dicho y hecho. 
La primero que hice fue pensar los colores, en este caso Blanco, negro y rosa, después diseñe la carteleria toda con un aire retro: fondo de cuadritos blanco y negro, discos de vinilo, gramola y por supuesto esas famosas chaquetas de los "T-BIRDS" y las "Pink Ladies"  y como no el logotipo de la película.
La comida fue casi toda acorde con la temática: Hamburguesas, perritos, patatas fritas, un menú muy americano. Adornando la mesa de la comida puse unas copas de batidos que había hecho con pompones de papel de seda.
Para la mesa dulce la tarta me la hizo Inma de dulce pincel y el resto yo. Hice cupcakes de Chocolate, galletas con forma de: gafas negras para los chicos, gafas rosas para las mujeres  el coche con el rayo y mi nombre para la celebración
Y por supuesto lo mas importante todo el mundo disfrazado.
Os dejo las imágenes, como siempre primero el diseño y luego la fiesta

Invitación

































 Espero que os haya gustado, yo me lo pase muy bien y disfrutamos muchísimo

lunes, 21 de julio de 2014

Baby Shower Blanca

El sábado 28 de junio entre toda la pandilla de la urbanización donde vivo, le organizamos un Baby  Shower a Blanca que ya mismo va a dar a luz a dos gemelas que se llamaran Blanca y Elena, la organizamos para darle una sorpresa y animarla un poquito en esta recta final de su embarazo. 
Se hizo en casa de María y entre todos nos ocupamos de la organización, yo hice el diseño y la parte dulce: cup cakes galletas, excepto la tarta, todo. El resto de la gente cada una hizo un plato y se encargaron de comprar las cosas.
El diseño lo basé en el oso de TOUS y los colores usando una frase suya " por fin va a entrar en mi vida el mundo rosa" pues rosa y blanco
El resultado os lo dejo en fotos, como siempre primero el diseño y luego las fotos de la fiesta.
Espero que os guste.