jueves, 5 de marzo de 2015

INVITACIÓN STAR WARS

Este sábado es el cumpleaños de Cristina y Ángel, y un año mas he tenido la suerte de hacer el diseño de su cumpleaños ¡Que me gusta!.
Este año el reto para mi era grande, cuando le pregunte a su madre la temática y me dijo STAR WARS, pensé ¿ahora que hago yo?, Quien no conoce la guerra de las galaxias pero realmente solo aquellos que han visto las películas y le gusta el tema van mas allá de R2D2, Dark Vader o Luke Skywalker. Yo soy de las que no he visto las películas y todavía miro en el Google como se escribe el nombre de los personajes. Pero gracias al Pinterest y a Google ,no es que sea una esparte pero he aprendido mucho y ahora hasta tengo gana de ver las películas.
De momento solo puedo poneros la invitación, porque ya se han repartido, el resto del diseño lo dejo junto con las fotos del cumpleaños para la semana que viene.
Espero que os guste

No hay comentarios: